Carruseles  S.A. reconocida compañía colombiana, dedicada al entretenimiento familiar con más de 30 años de experiencia como operador de atracciones mecánicas y dispositivos de entretenimiento ubicados en los Centros comerciales más importantes del país.

La apertura del primer Centro de Entretenimiento Familiar se llevó a cabo en 1986. Fue realizada en el Centro Comercial Ciudad Tunal, ubicado en el sur de la ciudad de Bogotá y construido por el Banco Central Hipotecario (BCH), bajo un nuevo modelo de desarrollo habitacional.

Posteriormente se abre la segunda sucursal en el Centro Comercial Plaza de las Américas, construido por la firma Ospinas y Cia. Más tarde se abriría un nuevo CEF (Centro de Entretenimiento Familiar) en el centro Comercial Unisur, construido a la entrada de la población de Soacha.

A mediados del año 2004, CARRUSELES S.A. inició la operación de su cuarto CEF, asi nace Galaxy Park, ubicado en el Centro Comercial Portal de la 80 en el occidente de la cuidad.

En septiembre de 2005 se inaugura el CEF Happy Park, ubicado en el centro comercial Tintal Plaza en la zona suroccidental de la capital.