Carruseles S.A. es uno de los operadores colombianos con más experiencia y reconocimiento en Entretenimiento Familiar del país.

Brindamos Felicidad desde 1987, operando actualmente seis Centros de Entretenimiento Familiar en centros comerciales de Bogotá. Soacha y Madrid.

Carruseles S.A. es afiliada a IAAPA (Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones) y ostenta la distinción como miembro fundador de ACOLAP (Asociación Colombiana de Atracciones y Parques) en la cual actualmente preside la Junta Directiva de este importante gremio.

La misión de la compañía es la de satisfacer las necesidades de entretenimiento de las familias colombianas, haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para exceder sus expectativas y que por medio de un equipo de trabajo altamente capacitado y comprometido, se sientan como el objetivo de nuestra organización.

En el 2022, Carruseles tiene la visión de ser reconocido como el mejor grupo de Centros de Entretenimiento Familiar en Colombia y se enfrenta en la actualidad a constantes cambios e innovaciones para lograrlo.